E-mail:
info@solysurbus.com

Inglés

Autocares y Servicios Turísticos Solysur

Autocares y Servicios Turísticos Solysur es una empresa joven en expansión dedicada al transporte de viajeros por carretera, especializada en excursiones y circuitos nacionales e internacionales (España, Portugal, Francia, etc.)

Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados, demostrado en muchos años de experiencia, garantizando que hasta el más mínimo viaje sea seguro ya que se cumplen estrictamente los tiempos de trabajo y descansos que la Ley de Tráfico tiene en vigor actualmente, garantizando la seguridad y tranquilidad del cliente. Es en esto donde SOLYSUR S.L. basa su política de empresa.

SOLYSUR S.L. cuenta con una plantilla de Guías Oficiales de la provincia de Málaga; profesionales capacitados en varios idiomas para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra filosifía es ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo, tanto humano como técnico.

Recientemente Autocares y Servicios Turísticos Solysur ha conseguido el sello de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio.